Un hombre fue hoy asesinado de dos balazos en la puerta de su casa de Remedios de Escalada y por el crimen la policía busca a la pareja de una supuesta amante de la víctima, quien lo habría atacado al descubrir la relación entre ambos.
Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio se inició esta madrugada, cerca de las 2, cuando Omar Alejandro Iglesias (43) se hallaba en su casa situada en Terrada 1958, junto a su hermano y su madre.
Los dos hermanos estaban sentados frente a la computadora chateando por Facebook, cuando sonó el timbre de la casa e Iglesias salió a ver quién era. Según las fuentes, la madre y el hermano de Iglesias vieron que conocía al hombre que había llegado y, cuando advirtieron que ambos se quedaban en la puerta conversando junto a una camioneta Fiat Fiorino del visitante, no prestaron más atención al tema.
Pero a los pocos minutos, los familiares escucharon un disparo y cuando el hermano de Iglesias salió a ver qué sucedía, vio a su familiar herido de un disparo en el pecho que corría en dirección contraria a la casa.
En ese instante, vio que el otro hombre volvía a apuntarle y efectuaba otro disparo, esta vez en la espalda de Alejandro, quien se desplomó en la calle mortalmente herido.
El atacante escapó en su Fiat Fiorino y por el momento no fue detenido, aunque está identificado.
Alejandro Iglesias murió en el lugar a raíz de los dos disparos recibidos. Los investigadores creen que el atacante es la pareja de una mujer que mantenía una relación oculta con Iglesias y que, al enterarse, fue a buscarlo y lo atacó. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Lomas de Zamora y la policía de Lanús.