El ex presidente del Club Lanús y dirigente massista Nicolás Russo, minimizó hoy las versiones que alertan sobre la no candidatura de Sergio Massa en las próximas elecciones legislativas y sostuvo que si eso se concretara, su espacio “se presentará como vecinalista”.
“Todavía no comenzamos la campaña electoral porque estamos esperando la definición pública de Sergio (Massa), de todas maneras hace tiempo que estamos llevando adelante un laburo muy serio de construcción partidaria y, ya sea que tengamos que definir una interna o que Massa no se presente, nosotros vamos a tener nuestra propia lista”, afirmó Russo en diálogo con APLanús.
Sobre el proceso del sector que responde al intendente de Tigre en Lanús, aclaró que “cuando llegue el momento seguramente se buscará un consenso entre todos los sectores del massismo de Lanús, y si no se logra eso no tendremos problemas en disputar esa interna”.
El dirigente aclaró que sus diferencias con el espacio conducido por el senador provincial José Luis Pallares, no se traducen en una pelea: “Simplemente somos dos agrupaciones que conviven en un mismo espacio político”.
“Estamos haciendo reuniones en casas de vecinos por todo el distrito, a veces dos o tres por día y en algunas con más de cuarenta personas, la gente viene porque el estado en el que está el municipio la tiene desesperada, sobre todo en lo que hace a Seguridad, Salud y Obra Pública”, concluyó el ex presidente del club Lanús.