Guillermo Barros Schelotto, técnico de Lanús, calificó de «excelente» al segundo tiempo que jugó su equipo en el empate 2-2 con Quilmes, como local, por la séptima fecha.
«El segundo tiempo que hicimos fue excelente, jugando de esa manera seremos un equipo muy difícil. Arriesgamos con los dos goles abajo, lo buscamos, creamos situaciones y hasta pudimos ganarlo», sostuvo el entrenador.
De todas maneras, Barros Schelotto reconoció que «Quilmes es un muy buen equipo, con un técnico (Omar De Felippe) que plantea con inteligencia los partidos y se llevó un empate valioso». Además, el técnico granate habló sobre el liderazgo que ostenta su equipo en el torneo. «Pensamos como equipo y le prestamos mucha más atención al juego que a la punta. A medida que vaya pasando el campeonato veremos para que estamos», remarcó.
Por último, el ex delantero habló sobre su primer partido en contra de Boca Juniors en la Bombonera, del domingo, por la octava jornada.
«Es la primera vez que volveré a un partido profesional en La Bombonera. Trataré de dejar de lado cualquier sentimiento y afecto con el hincha de Boca y concentrarme para que Lanús haga un buen partido y pueda ganar», concluyó.