Uncategorized

Marón, enojado con los que «quieren sembrar dudas» sobre los arbitrajes

Alejandro Marón, presidente de Lanús, el líder del torneo Final 2013, aseguró hoy que le «molestan los comentarios que quieren sembrar dudas» sobre el arbitraje de Mauro Giannini en el triunfo ante All Boys. 



«Molestan los comentarios que tienen que ver con sembrar dudas. Los profesionales que tienen cientos partidos en primera división saben que generalmente el que va primero es el que hace mejor las cosas, después los árbitros son humanos, a veces aciertan y otras se equivocan. Siempre hay que partir de la buena fe», profundizó el presidente. 

Cabe destacar que el técnico grante, Guillermo Barros Schelotto, fiel a su pasado, es el primero en criticar arbitrajes cuando la suerte le es esquiva, pero consultado por el polémico arbitraje de Giannini en el triunfo (2-1) contra All Boys, Marón prefirió defender la actuación del colegiado.  

«La jugada en la que se hace hincapié, no era una jugada que de por sí tuviera un riesgo de gol. No creo que haya tenido influencia decisiva el arbitraje. En el fútbol argentino está instalado eso de hablar para generar situaciones y Lanús tiene un perfil bajo y lo vamos a mantener, no hubo nada raro ayer», explicó. 

La polémica jugada fue el gol anulado al volante de All Boys Fernando Sánchez por una supuesta falta del delantero Angel Vildozo al defensor Oswaldo Vizcarrondo cuando el local ganaba por 1-0. 

«Hay determinados ámbitos a los que les molesta que Lanús sea puntero», concluyó Marón en referencia a lo que escribieron el delantero de Newell´s Old Boys Ignacio Scocco y el defensor de Vélez Sarsfield Fabián Cubero durante el partido a través de sus cuentas personales de Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *