El concejal de la Unión Cívica Radical, Carlos Folino, confirmó que los expedientes del barrido y la recolección de residuos remitidos desde el Ejecutivo para su tratamiento en el Concejo Deliberante «tienen menos de diez páginas y no incluyen los pliegos de licitación».
Folino subrayó que «es muy difícil formarse una opinión sobre esos dos expedientes de cara a la sesión del viernes porque tienen muy poca información no contienen datos relevantes».
«Ambos expedientes son tratados esta semana por las comisiones de Hacienda y de Obra Pública, pero del texto enviado por el ejecutivo no surgen herramientas para un análisis serio», aseguró el edil.
«Técnicamente ninguno de los dos tiene asidero, pero es difícil hablar de ilegalidad porque no es la primera vez que se tratan en estas condiciones», concluyó Folino.