Uncategorized

Russo: “Aunque Nación baje a Lanús millones de pesos, parece que la plata no alcanza para nada”

Durante una reunión con los vecinos de la Sociedad Lituana de Lanús, el primer candidato a concejal por el Frente Renovador, Nicolás Russo, se refirió a la administración de las obras públicas en la ciudad e hizo énfasis en “el mal gasto” de los fondos que se giran desde el Estado Nacional.

 «Si comparamos la forma en la que  gestiona la Secretaría de Obras Públicas, Lanús posee más del doble de personal y menos de la mitad del presupuesto que Tigre. Es algo irrisorio», reveló el candidato a primer concejal. Y agregó: «Esta política de contratar gente por el sólo hecho de hacerlo se repite en todas las áreas del Municipio», señaló el ex presidente del Club Lanús.
En el mismo sentido, Russo se refirió a la calidad de las obras y a su falta de control: «En Lanús se pagan por obras de clase ‘A’, pero terminan siendo clase ‘Z’ porque no se controlan bien o no hay una política de trabajo entrelazado con todas los artífices de esos emprendimientos. Después se tienen que volver a hacer los mismos trabajos. No se puede derrochar de esa manera el dinero de los contribuyentes. Hay que saber administrarlo bien porque aunque Nación le baja a Lanús cientos de millones de pesos, parece que la plata no alcanza para nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *