La concejal del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS), María La Rosa, indicó hoy en diálogo con APLanús que «es posible que (desde el oficialismo) intenten posponer el debate de las licitaciones de la basura hasta después de las elecciones primarias para que algún opositor los apoye».
La Rosa sostuvo que «los vecinos no necesitan ver como van a votar algunos sobre los llamados a licitación del barrido y la recolección para saber quien le hace el juego al intendente (Darío Díaz Pérez), ojalá que este tiempo se aproveche para que el Ejecutivo envíe los pliegos y podamos tratarlos antes de las primarias».
«El ejecutivo debería dar señales de transparencia y enviar los pliegos al Concejo Deliberante, si acceden a eso sería más fácil para muchos concejales entenderlos y quizás apoyarlos», añadió.
«Otro punto que debe ser corregido es la extensión del contrato, no podemos aprobar un contrato multimillonario hasta el 2017 porque no debemos dejarle hipotecada la gestión al próximo intendente», concluyó La Rosa.