Los precandidatos del Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) realizaron una recorrida por el Hospital Evita presentando un proyecto para paliar lo que creen es “la principal e integral problemática en la provincia de Buenos Aires: la salud pública”.
Estuvieron presentes los precandidatos a diputados provinciales Hugo Amor y Marcelo Bravo; el precandidato a concejal por Lanús y trabajador de este hospital, Marcelo Pignataro; y el secretario adjunto de ATE de la Comuna, Marcelo Scolari, entre otros.
“Caminar por nuestro barrios y estar en nuestros puesto de trabajo, seamos médicos o docentes es nuestra forma de hacer campaña”, aseguró Pignataro.
Los candidatos iniciaron una recorrida por este centro de salud al que asisten a miles de personas de todo el distrito y de las zonas aledañas.
“Estamos enterados de lo que pasa en los hospitales porque trabajamos acá desde hace más de veinte años, es por ello que tenemos una propuesta muy concreta con respecto a la problemática de la salud: proponemos que el presupuesto de la Provincia (destinado a la salud pública) vuelva al porcentaje del 10 por ciento, lo que significaría unos 5 mil millones de pesos más que se necesitan de forma urgente para que los hospitales funcionen como corresponden”, señaló Amor.