El líder del PRO, Mauricio Macri, acompañó hoy al candidato Néstor Grindetti en una recorrida por Lanús y sostuvo que en el distrito que conduce Darío Díaz Pérez «está ausente la gestión».
“Todos los que estamos acá creemos que se puede cambiar el futuro y sabemos que juntos se puede” dijo Macri frente a vecinos que se reunieron en la plaza del velódromo para recibirlo con globos y batucada.
“Unidos podemos hacer grandes cosas y juntos podemos cambiar el país.Tenemos un Papa argentino, el técnico del mejor club del mundo es argentino, tenemos gente que sabe y está dispuesta a dar todo por nuestro país. Podemos estar mejor, sólo tenemos que comprometernos con el cambio”.
“Lanús es un municipio más en el que la gestión está ausente. Acá también los vecinos merecen estar mejor. Sigamos militando, sigamos saliendo a las calles. Y cortemos boleta hoy y en octubre para poner a Lanus de pie» concluyó.
Por su parte, el candidato a concejal Néstor Grindetti dijo: “Somos la mejor alternativa para recuperar la seguridad, la limpieza y la alegría en Lanús. Sabemos cómo hacerlo”.
Respecto del enfrentamiento con las dos las dos listas massistas que van a las PASO, disparó: “nosotros no somos vergonzantes, siempre dijimos que había acuerdo con Massa a nivel provincial y explicamos por qué no lo hay a nivel local” . Y agregó: “Estas listas son más de lo mismo y debajo de sus primeros candidatos son todos personajes de la vieja política de Lanús que se acomodan donde más les conviene desde hace 30 años».