En el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, el Municipio de Lanús sigue llevando a cabo tareas de reconstrucción de distintas calles y avenidas del distrito.
A lo largo de la presente semana, los trabajos se están efectuando en la Avenida Viamonte y San Martín, Avenida Marco Avellaneda y Monseñor Hladnik, Warnes en sus intersecciones con Florida, Balbín y Boquerón, Avenida Máximo Paz entre San Martín y Catamarca, Pedrera entre Humberto 1º y Avenida Rivadavia y Coronel Sayos esquina Lagos.
“El arreglo de las calles nos demanda un trabajo constante y cotidiano, recuperando día a día más kilómetros de asfalto transitable. Cada arreglo que hacemos con recursos propios y los asignados por el Gobierno Nacional, están hechos de tal forma para que estos no sean tapaditas de pozos, y si en cambio, reparaciones y construcciones a nuevo, permitiendo que la ciudad recupere lo que por años no tuvo, un Estado Nacional y Municipal presente. Desde el 2007 en adelante, año tras año, venimos revirtiendo con obras esa falencia, trabajando duro por los que todos nos merecemos; un Lanús digno de ser vivido. En ese camino estamos los 365 días del año. El principal objetivo es siempre mejorar la calidad de vida a los vecinos”, afirmó el Intendente Darío Díaz Pérez quien acompañado por funcionarios del área de obras públicas recorrió las obras en los diferentes barrios de la ciudad.
Informe 293
30/08/13