El entrenador Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que «ganarle por cuatro goles al puntero habla bien de Lanús», con referencia al triunfo conseguido por su equipo ante Argentinos Juniors, en La Fortaleza.
«En un torneo parejo ganarle por cuatro goles y nada menos que al puntero habla bien de Lanús. Hicimos un muy buen partido, no sé si fue el mejor. Indudablemente, vamos en ascenso en cuanto al nivel de juego», dijo el técnico.
Lanús goleó a Argentinos por 4 a 0 y lleva una racha invicta en su cancha de 23 partidos, con 15 triunfos y ocho empates.
«Teniendo en cuenta los cuatro jugadores que perdimos de la temporada pasada (Oswaldo Vizcarrondo, Guido Pizarro, Mario Regueiro y Silvio Romero), los que llegaron se acoplaron rápido al juego de Lanús», agregó el ex delantero.
El plantel de Lanús descansará mañana y a partir del domingo pensará en el partido de ida ante la Universidad de Chile, en Buenos Aires, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
«Vamos a ver partido a partido para intentar estar lo más alto posible en los dos frentes que tenemos. A partir del domingo pensaremos en la Universidad de Chile», concluyó el técnico