El delantero de Lanús Santiago Silva afirmó hoy que tanto él como sus compañeros están «pendientes» de la Copa Sudamericana, certamen donde enfrentarán a River en cuartos de final, teniendo en cuenta que están a 13 puntos del líder Newell`s Old Boys en el torneo Inicial.
«Estamos pendientes de la Copa Sudamericana porque vamos a enfrentar a un gran rival como River y en el campeonato tenemos que empezar a sumar», destacó Silva en rueda de prensa, en referencia a las tres derrotas consecutivas de Lanús que lo alejaron del puntero Newell`s Old Boys.
«Esperamos más de nosotros para recuperar los puntos que perdimos y revertir esta situación. Para eso tenemos que sumar en Santa Fe, nada más, y hacerse cargo de las situaciones», manifestó Silva de cara al cotejo del sábado ante Colón, en Santa Fe. Silva, ex delantero de Banfield, Gimnasia LP y Boca, entre otros equipos, indicó que Lanús, a pesar de las derrotas, tiene «una idea» en su esquema donde propone «jugar al fútbol» y que debe pegar «el golpe en los momentos justos».
A su vez, el ex delantero de Nacional de Uruguay, quien hoy se entrenó de manera diferenciada, debido a una molestia en la rodilla izquierda en la décima fecha, señaló que intentará llegar en óptimas condiciones físicas para el cotejo del sábado, cuando visitará desde las 18.10, a Colón de Santa Fe (11), en partido válido por 12da. fecha de torneo Inicial 2013.