El dirigente peronista y candidato a concejal Omar López conmemoró el Día de la Lealtad el pasado viernes en el Club Sarmiento de Lanús junto a más de 600 vecinos y militantes. Durante su discurso, López pidió «poner alma, corazón y vida» en la elección del 27 de octubre.
Al comenzar el acto se leyó una adhesión del candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde y fue al cierre del mismo cuando López hizo uso de la palabra.
“Hoy es un día muy especial para todos los peronistas, y también es un día muy importante en lo electoral, porque estamos transitando el último tramo hacia el 27 de octubre donde realmente tenemos que poner alma, corazón y vida porque no significa una elección más, significa de muchas políticas públicas que se han desarrollado en nuestro país y que han tenido una sola visión, que es el pueblo, de un gobierno que se fijó en los que menos tienen y está elección va a ratificar o no esa decisión».
«No podemos ser desagradecidos decía Manuel Quindimil en casi todos sus discursos, los lanusenses no somos desagradecidos, por eso vamos apoyar firmemente la lista 503 en honor aquellos que nos dieron la derecha cuando más los necesitamos».
«Nosotros desde nuestra agrupación tiene que ver con eso, tiene que ratificar un rumbo que hemos elegido entre todos que fue plebiscitado apenas hace dos años con el 54 %, que va a ser plebiscitado también en estas elecciones, quien sabe con otras circunstancias y con contrincante mucho más fuerte donde se han armado para tratar de sacarnos del camino definitivamente, pero tienen adelante algo que es incontenible, que es superior a todo, que es el pueblo que trabaja y que no le van a quitar la felicidad el anhelo y el futuro” concluyó López.