Uncategorized

Amore: «No hemos sufrido víctimas fatales, ni tampoco hemos tenido que evacuar a familias»

El secretario de Protección Ciudadana, área dependiente de Defensa Civil, Mariano Amore se refirió a los daños causados por el temporal, que afectó ayer a la provincia de Buenos Aires. «Felizmente no hemos sufrido víctimas fatales, ni tampoco hemos tenido que evacuar a familias por inundaciones o voladuras de techos», expresó.

«Hemos contabilizado hasta el día de hoy, habiendo transcurrido menos de 24 horas, un total  de 83 árboles y 69 postes de cableado caídos, 4 columnas de alumbrado público dañadas y 8 techos volados”, agregó Amore a través de un comunicado.
Luego de la fuerte tormenta de lluvia y viento producida entre las 18 y las 19 horas de ayer, personal de las Secretaría de Protección Ciudadana, de Obras e Infraestructura, de Políticas Sociales, de Planificación Estratégica, y de Salud del Municipio, coordinaron diversas tareas de manera conjunta con Bomberos Voluntarios y Edesur debido a lo acontecido, disponiendo absoluta prioridad a posibles familias damnificadas, como así también y de forma simultánea, el retiro de  árboles caídos, postes y  cables de luz cortados en  diferentes zonas  de la ciudad afectadas, entre ellas Remedios de Escalada, Monte Chingolo y Gerli, informó el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *