Políticos peronistas que militan en distintos frentes, realizaron homenajes al fallecido intendente municipal Manuel Quindimil. Uno de los actos fue encabezado por el concejal y ex funcionario de la gestión manolista, Omar López, mientras que el otro fue liderado por la edil Noelia Quindiml.
“Haber trabajado con Manolo en distintos cargos del municipio, nos enseñó a tener responsabilidad por cada tarea realizada, como así también hacernos cargo por cada error. Eso es lo que nos delegó, trabajar para el bien de la sociedad” destacó López, quien estuvo acompañado por el ex senador Provincial, Manuel Lozano y por el ex concejal, Omar Garcia, entre otros.
Por otra parte, el acto realizado por el Frente Renovador contó con la presencia de los ex funcionarios José Luis Bianchi y Omar «Pato» Gandini. En la ceremonia celebrada en la bóveda donde descansa el cuerpo del ex mandatario se colocaron ofrendas florales y se leyó una adhesión del senador José Luis Pallares.