Uncategorized

Asesinan a un adolescente en Caraza

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en la espalda tras discutir con otros jóvenes que iban en moto, en el partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se inició ayer por la madrugada, en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, donde la víctima se movilizaba en una motocicleta junto a un chico de 14 años.

Fuentes policiales informaron a Télam que, a partir de datos aportados por testigos, estos dos adolescentes comenzaron a discutir con los ocupantes de otras tres motos y que el enfrentamiento continuó hasta la vecina Villa Caraza, en Lanús. Al llegar a la calle Don Orione al 2200 de esa localidad, la víctima recibió un balazo en la espalda y cayó malherido del rodado, mientras que su acompañante resultó ileso. 
Según las fuentes, personal policial que recorría la zona fue alertado del hecho y al llegar al lugar donde se encontraba la víctima halló a ésta baleada sobre la calle junto a la moto y su acompañante. El adolescente herido fue traslado a un hospital de Lanús donde murió poco después cuando era intervenido quirúrgicamente, precisaron los voceros. El homicidio es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *