En el marco de las políticas implementadas para fomentar el crecimiento de las entidades deportivas del distrito, el intendente Darío Díaz Pérez, entregó subsidios a seis clubes de diversos barrios de Lanús.
Durante el encuentro realizado en el Salón de Reuniones del Municipio, el jefe comunal manifestó: “Es una alegría poder colaborar en el crecimiento de los clubes de barrio porque conozco el esfuerzo diario que efectúan tanto sus dirigentes, como los propios vecinos que brindan su tiempo con el fin de generar un espacio deportivo y de esparcimiento para toda la familia lanusense”.
En ese sentido, subrayó su agradecimiento y solidaridad con la actividad. “Esta ayuda económica se realiza para que todas las instituciones deportivas continúen con una tarea que contribuye a la formación de mejores personas”.
Por su parte, el presidente del Club Olimpo de Villa de los Industriales, Martín Sabio, agradeció en nombre de todos los presentes el “apoyo permanente y sin precedentes” brindado por Díaz Pérez. “Es nuestro compromiso y deseo seguir trabajando conjuntamente con el objetivo de promover el desarrollo de nuestros queridas instituciones”, sostuvo.
Los subsidios fueron otorgados a los clubes Social y Deportivo Olimpo, Social y Deportivo El Progreso, El Ate, Club Amigos de Escalada y El mástil. Los mismos serán destinados a reparaciones edilicias en todas y cada una de las instituciones mencionadas