Uncategorized

Presidente del Porvenir denuncia atentado frente a su casa

El presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, denunció hoy que incendiaron el automóvil de custodia policial que tiene frente a su casa y vinculó el hecho al conflicto que mantiene con barrabravas del club, actualmente en la Primera D, la división más baja del fútbol argentino.

«El hecho ocurrió hoy alrededor de las 5. Escuché una explosión y luego vi el patrullero incendiado y la custodia policial no estaba. Si uno baja los brazos se apodera la mafia», comentó el directivo en diálogo con los medios de prensa, respecto del suceso que le tocó vivir en su domicilio particular, en Gerli.
Merelas preside el club de la localidad bonaerense de Gerli desde hace 32 años y mantiene un enfrentamiento con el sector más violento de la hinchada del «Porve», agudizado por una crisis deportiva que lo hizo acumular tres descensos en los últimos siete años, desde la B Nacional hasta la Primera D.
«Julio Grondona, que es como mi hermano, me dice que no tengo que seguir, que esto no tiene solución. El gobierno y la política utiliza a estos muchachos borrachos y drogados», añadió Merelas, en alusión a su amistad con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según informó Télam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *