Más de 500 referentes de la juventud del Frente Nuevo Encuentro participaron del campamento organizado el pasado fin de semana en Ezeiza. En el encuentro participaron jóvenes de Lanús y de otros 80 distritos.
Al respecto, la dirigente provincial, Natalia Gradaschi sostuvo: “Tenemos que seguir consolidando y fortaleciendo las juventudes kirchneristas para continuar territorializando este Proyecto que conduce nuestra Presidenta, en cada rincón de la provincia de Buenos Aires”.
Además agregó: “Estamos orgullosos de la pasión militante que nuestros jóvenes ponen todos los días en los centros de estudiantes, en los barrios y en cada lugar que les toca estar”.
Por otra parte, el titular de la AFSCA Martín Sabbatella consideró: “Nuestra prioridad es consolidar el proyecto nacional y popular, en cada barrio, en cada lugar de trabajo, en cada escuela, para continuar por este rumbo a favor de las grandes mayorías populares”.
También participaron del encuentro el referente provincial y presidente del bloque de diputados provinciales de NE, Adrián Grana, la senadora de NE Mónica Macha, el dirigente provincial Lucas Boyanovsky y el dirigente de Lanús Leandro “Pucho” Brandoni.