El concejal del Frente Renovador Nicolás Russo encabezó una reunión multidisciplinaria de profesionales en la sede del Club Pellerano, donde prometió que, de ser electo intendente, reducirá “la planta política a un 30 por ciento ”.
Según informaron fuentes partidarias, el encuentro es el preámbulo a la constitución de los equipos técnicos “que comenzarán a trabajar sobre cómo abordar las principales problemáticas del distrito con un plan acorde a cada una”.
Durante el encuentro los profesionales pudieron despejar dudas y plantear sus propuestas e inquietudes al respecto, a días del lanzamiento oficial de la Central de Operaciones del Frente Renovador. Allí funcionarán los equipos de trabajo integrados por expertos en seguridad, desarrollo social, recursos humanos, informática y deportes, entre muchas otras actividades.
Por último, Russo estimuló a los profesionales a gestionar nuevos proyectos, que alimenten el trabajo del bloque massista en el Honorable Concejo Deliberante. Con especial énfasis en el planteamiento de soluciones para los vecinos. “Nosotros tenemos que pensar en armar proyectos que tengan un diagnóstico, un pronóstico y también alternativas de solución a los problemas de la gente”, explicó.