El senador provincial José Luis Pallares participó, el pasado sábado, de jornadas de trabajo y solidaridad en las localidades de Monte Chingolo y Villa Obrera, de Lanus.
Durante la mañana, Pallares acompañó a militantes y médicos del Sindicato de Empleados de comercio de Lanús -Avellaneda (SECLA) en una actividad comunitaria junto a los vecinos del barrio, para realizarles toma y control de presión arterial y medición de diabetes. A la iniciativa concurrieron más de doscientos vecinos, que fueron atendidos por los médicos presentes en la sede partidaria del Frente Renovador, sita en 9 de julio y Boulevard de los Italianos.
Por la tarde, el Senador se trasladó a la Jornada de trabajo Solidaria en Villa Obrera, organizada por la entidad “Una Mano Fundacción”, que inauguró otro merendero comunitario ubicado en Ituzaingó 3364, a cargo de la referente barrial Yolanda Nievas.
Además, Pallares junto al consejo directivo y voluntarios de Fundaccion participaron de la pintada solidaria del nuevo espacio para los niños que recibirán su merienda diariamente.
“Es una enorme satisfacción compartir junto a los vecinos y militantes de Lanús estas iniciativas de gran contenido social y solidario”,remarcó Pallares y agradeció a Fundacción y sus colaboradores por la tarea que realizan diariamente.
«Cuando la comunidad y las instituciones se vinculan para llevar a cabo tan noble labor, ello merece todo nuestro apoyo», destacó Pallares al cierre de la actividad.