El intendente Darío Díaz Pérez encabezó un encuentro de dirigentes políticos y sociales que dieron apoyo a su gestión. Durante su discurso, el jefe Comunal dijo que recibió “un municipio devastado y que por cada cinco años de destrucción, lleva veinte años de trabajo para recuperarlo”
“Nuestro municipio está desendeudado no solo económicamente, sino también socialmente. Hemos trabajado fuertemente para saldar todas las deudas, pudiendo crecer con innumerables obras que han sido record en toda nuestra historia pronta a cumplir 70 años como municipio. Esto era una asignatura pendiente con la sociedad”, dijo Díaz Pérez.
Luego continuó: “Algunos dicen que el modelo está agotado… Y yo me pregunto, cómo va a estar agotado si Néstor Kirchner volvió a enamorar a los adolescentes, a los jóvenes, que son quienes nos empujan con toda su fuerza”.
Por último instó a los dirigentes a trabajar “metiéndose de cabeza para profundizar el modelo nacional y popular en el distrito, ya que hay que sostener y profundizar las conquistas logradas en esta década que nos quieren arrebatar a través de operaciones de prensa con el objeto de poner de mal humor a la población con mentiras y sacarnos del poder. Que les quede bien claro a todos, yo estoy y seguiré estando arriba de este caballo al frente de este proceso nacional y popular donde voy a profundizar lo hecho hasta ahora, este proceso que le ha devuelto la dignidad a la inmensa mayoría de los argentinos y fundamentalmente a los que habitan en mi patria chica, mi querida Lanús”, cerró diciendo el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez.