El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús, Emiliano Bursese, se refirió a la rendición de cuentas 2013 que fuera rechazada el viernes en el deliberativo y sostuvo que «si todos los opositores votaran como tales el oficialimo debería perder más seguido en el Concejo Deliberante».
Bursese sostuvo que «desde la UCR históricamente se rechazaron las rendiciones de cuentas municipales por las habituales irregularidades» y que «en este caso había cuestiones legales que no se terminaron de transparentar y tampoco se estaba de acuerdo ni con las prioridades presupuestarias ni son las subejecuciones de partidas».
«Además, ayer también aprobamos en la sesión un pedido para que el Ejecutivo envíe los contratos con la empresa Covelia para el barrido y el alumbrado junto a toda la documentación accesoria», añadió.
«Venimos diciendo hace rato que el oficialimos de Lanús no tomó conciencia del escenario en que quedó después de las elecciones de octubre pasado, ahora tendrán que ver todas estas cosas y decidir cómo quieren recomponer su situación», concluyó.