El presidente del bloque de concejales del Pro de Lanús, Jorge Schiavone, afirmó que «la oposición de Lanús le dio un cachetazo a un Ejecutivo que nunca se abrió al diálogo», en referencia al rechazo que sufrió la rendición de cuentas en la última sesión del Concejo Deliberante.
Schiavone sostuvo que «la rendición de cuentas vino con muchas sub-ejecuciones y dando por terminadas muchas obras públicas que nunca se realizaron, además no se condice nada con lo que presupuestaron».
El concejal destacó que «esta fue la primera vez en que todo el Frente Renovador vota en conjunto sobre un tema caliente, ese es un cambio de actitud positivo y permitió que quede en claro que todo el arco político de Lanús rechaza el ejercicio 2013 del Ejecutivo municipal».
«El Frente para la Victoria de Lanús estaba muy acostumbrado a ejercer la mayoría auotmática, por eso nunca daban explicaciones ni brindaban información, ahora se abre una nueva etapa en la que van a tener que abrirse a la búsqueda de consensos con una actitud más dialoguista», concluyó Schiavone.