La visita a Lanús del gobernador entrerriano Sergio Urribarri, generó polémicos cruces en twitter, cuando el dirigente del PRO, Néstor Grindetti, cuestionó la colocación de un pasacalles en la puerta de la municipalidad recibiendo al precandidato kirchnerista y le ofreció “un GPS” para recorrer el conurbano. La cuenta desde donde recibió la contestación, no es la oficial del dirigente Justicialista.
“¿En el frente del municipio de Lanus el intendente puso cartel «Urribarri 2015″No sería más útil un cartel con info del contrato de basura?”, disparó Grindetti, quien recibió rápidamente respuesta de la cuenta @Urri2015, que no es la oficial del gobernador (@sergiourribarri), pero que sirvió para encender la polémica.
“@Nestorgrindetti ya sabemos que a los Ministros de @mauriciomacri trabajan tanto como «Mauricio», seguí sacando fotos a pasacalles, gracias”, dijo @Urri2015, a quien Grindetti ofreció un “GPS para q no se pierda en el conurbano”.
“@Nestorgrindetti le agradezco el GPS pero aquí juego de local junto @DiazPerezDario, saludos al gato negro (ni los magos lo hacen trabajar)”, twittió el supuesto Urribarri aludiendo al jefe de Gobierno Mauricio Macri.
El último mensaje entre ambos fue desde la cuenta del ministro macrista: “@Urri2015 @DiazPerezDario un gusto de conocerlo don Urri, si puede pida al intendente de Lanús el contrato de basura. Los vecinos lo agradecen”.
El intendente Díaz Pérez no fue ajeno a la «pelea»: «@Nestorgrindetti una ciudad como Lanús no se gobierna sacando fotos. Venga al día a día, barrio por barrio, no sólo en las elecciones. Y de paso súmese al diálogo con el gobernador que puede mostrarle como no endeudar como usted en CABA», dijo desde su propia cuenta en twitter.