Uncategorized

Álvarez: “Todos debemos trabajar unidos por los vecinos de Lanús”

El secretario de Justicia de la Nación y vicepresidente del Partido Justicialista local, Julián Álvarez, afirmó hoy que “todos deben trabajar unidos por los vecinos de Lanús”, durante el acto de entrega de más de cinco millones de pesos en subsidios a los tres hospitales públicos del distrito.

“No saben la alegría que tengo de estar esta noche acá con todos ustedes reunidos en el club Lanús para festejar que los tres hospitales de Lanús; el Evita, el Melo y el Narciso López trabajan juntos para los vecinos”, expresó el funcionario.
Asimismo, agregó: “Esta organización fue posible porque las cooperadoras de los tres hospitales trabajan juntas y ese es un ejemplo que no sé si se repite mucho y que todos hoy debemos imitar para trabajar juntos por los vecinos».
El funcionario enfatizó que “lo más importante es este nuevo tercer piso del hospital Evita con habitaciones dignas, las obras y la aparatología que van a llegar al hospital Narciso López, y la posibilidad de que el hospital Arturo Melo se convierta pronto en referencia provincial en materia de oftalmología”.
“Esto no es sólo una entrega de subsidios, esto es un reconocimiento de la dignidad de miles y miles de lanusenses que durante décadas sufrieron postergaciones en sus derechos y que hoy para el estado argentino merecen el mismo acceso a la salud de calidad que cualquier otra persona”, advirtió.
Finalmente, concluyó: “Hay que acordarse como era la lógica de la salud en los noventa, una salud de primera para los que podían pagar y un salud de segunda para lo que no tenían plata. Ese es el mismo modelo sanitario que hoy proponen las autoridades de la ciudad de Buenos Aires, y a ese modelo le oponemos la salud popular que hoy construimos con el ministro de Salud, Juan Manzur, y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *