El entrenador del conjunto `granate`, Guillermo Barros Schelotto, tendrá a su disposición a todos los jugadores que se sumarán al grupo adelantado que comenzó con la puesta a punto el jueves pasado, con el objetivo de nivelarse en el aspecto físico.
El plantel profesional de Lanús, conformado en su totalidad, comenzará mañana la pretemporada de invierno, de cara a un semestre donde participará del Transición 2014, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
La pretemporada invernal se llevará a cabo en el Polideportivo del club y contará con la planificación del preparador físico Javier Valdecantos, bajo la supervisación del mellizo Barros Schelotto.
En cuanto a los posibles refuerzos para el semestre, uno de los nombres que suenan es el del defensor Diego Braghieri, actualmente en Arsenal. Braghieri, de 27 años, defendió los colores de Lanús durante la temporada 2011-12, y para sellar su regreso al equipo Alejandro Marón, presidente de Lanús, se reunió en Brasil con Miguel Silva, vicepresidente de Arsenal, para comenzar con las negociaciones.
El conjunto granate está obligado a reforzarse en la zona defensiva luego de las partidas de Paolo Goltz (transferido a América de México) y Carlos Izquierdoz (se fue al Santos Laguna), quienes además eran dos referentes del equipo.