Uncategorized

Lanús busca reivindicarse en el continente asiático

El club granate partió el pasado martes hacia Japón, donde disputará el 6 de agosto la Copa Suruga Bank ante Kashiwa Reysol, último campeón del país asiático. La delegación, integrada por 21 futbolistas, tendrá esta oportunidad decisiva de reivindicarse, luego de perder la final de la Recopa Sudamericana, además de quedar eliminado de la Copa Argentina.

Al igual que en esa definición continental, el «Granate» jugará en el continente asiático como vencedor de la última Copa Sudamericama. Ante la ausencia por suspensión de Lautaro Acosta, expulsado en la vuelta ante el Atlético Mineiro, el entrenador decidió que viaje Silvio Romero, quien regresó al club en el último receso.
También será parte de la comitiva bonaerense Iván Bella, otro de los refuerzos que llegó al equipo en el último mercado de pases. La nómina estuvo compuesta también por Agustín Marchesín, Matías Ibáñez, Carlos Araujo, Alejandro Silva, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Maximiliano Velázquez.
Además, viajaron Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Lucas Melano, Marcos Astina, Santiago Silva y Oscar Benítez. La Copa Suruga Bank tiene a Kashima Antlers como máximo campeón con 2 consagraciones, mientras que en las restantes ediciones la conquistaron Arsenal, Inter de Porto Alegre, FC Tokyo y Júbilo Iwata, los dos últimos de Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *