El concejal Nicolás Russo, acompañado por dirigentes locales y nacionales del Frente Renovador, encabezó la presentación de un espacio de militancia femenina local. En el acto prometió políticas que incluyen la creación de guarderías.
En el lanzamiento realizado en el Club Laprida, la apertura del acto estuvo a cargo del diputado Nacional Felipe Solá, quien reivindicó el valor del género femenino: “Si hubiera absoluta igualdad entre el hombre y la mujer, no existiría esta movimiento. De los hombres no hay, porque es obvio. Tener una gran corriente para la mujer es justo y necesario. Lo que nos une es la necesidad de un cambio rápido, una argentina gobernada de manera diferente”, recalcó.
Por su parte Russo se refirió al porvenir de este nuevo sector: “Es un día en el que lanzamos un montón de sueños y proyectos. Hacemos todo a pulmón, le ponemos nuestro corazón y un gran empeño. Una virtud que aprendimos ciento por ciento de ellas”, mencionó.
Al mismo tiempo, el concejal anunció una serie de proyectos a realizar por el espacio de las mujeres. “Por un lado, pensamos en esas madres solteras que asistiremos con guarderías cerca de su trabajo. Además, se armarán equipos de concientización para la prevención sobre temas como son la droga, el sexo, el grooming, entre otros. Y también serán ellas las que estarán cerca de nuestros chicos discapacitados”, destacó.