El concejal de la Juan Domingo de Lanús, Heriberto Deibe, ponderó el lanzamiento del espacio Sciolista que encabezan Omar López, Héctor Bonfiglio y Roberto Crovella y sostuvo que ese gesto habla de «peronistas que han decidido ponerle un límite al intendente (Darío Díaz Pérez)».
«Como peronista celebro toda reacción de la política de Lanús que sea para mejorar nuestro distrito, que está destruido por la pésima gestión de Díaz Pérez», señaló el edil de La Juan Domingo en diálogo con APLanús.
Además confirmó que estuvo en el lanzamiento por invitación de Omar López.
El edil advirtió que «esta decisión de algunos compañeros le pone un límite a algunos de los demanejos políticos de Díaz Pérez, pero también hace falta que aquellos que van saliendo del espacio del intendente le cuenten a la población qué es lo que pasa ahí y porque se van».
«Si los peronistas no reaccionamos vamos a perder el distrito el año que viene. Darío (Díaz Pérez) nunca tuvo autoridad, lo que tuvo en algún momento fue el apoyo de ciertos sectores del peronismo que nunca le pusieron límites. Para tener autoridad y conducción hacen falta valores morales y capacidad de gestión», subrayó.
Deibe enfatizó: «todavía falta que muchos compañeros reaccionen, porque sino no hay manera de encauzar una propuesta peronista que termine con el descalabro de Díaz Pérez. Yo ya defendí la institucionalidad de la gobernación cuando saqué a la luz aquel audio en el que Díaz Pérez decía lo que decía sobre el gobernador (Daniel Scioli), me alegra que de a poco más compañeros vayan reaccionando».
«Ya es hora de decirle basta a Díaz Pérez, que su intendencia ya se terminó y que por el bien de Lanús utilice los meses que le quedan para emprolijar un poco todos sus desastres porque ni el próximo intendente ni los vecinos de Lanús merecen tener que resolver todos los problemas que el solito generó», concluyó.