Desde este sábado y hasta fin de año, el Centro de Documentación permanecerá abierto de 9 a 13 horas, para realizar todos los trámites de DNI para los ciudadanos que necesiten renovarlo.
«Todavía hay 2 millones de bonaerenses que no renovaron el DNI. Como el plazo vence a fin de año, decidimos ampliar la atención en puntos clave para que los ciudadanos tengan la posibilidad de ir los sábados de 9 a 13», explicó el subsecretario de Gabinete Juan Pablo Alvarez Echagüe.
«La Provincia de Buenos Aires, por indicación del gobernador Daniel Scioli, intensifica los esfuerzos con este operativo especial para aquellas personas que aún no renovaron el documento. En muchos casos se trata de gente mayor que tal vez necesita ser acompañada por un familiar, lo que se facilita los días sábado», concluyó el funcionario.
Deben renovar su documento aquellos ciudadanos de todas las edades que todavía tengan la libreta de color verde, la Libreta Cívica o de Enrolamiento, incluidos los menores de edad.
Quienes tengan el DNI libreta color celeste acompañado del DNI tarjeta, no deberán renovarlo ya que la tarjeta es válida como documento, también para votar.