
El concejal del Frente Renovador, Nicolás Russo, recorrió varias de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de Lanús, en pos de «conocer cuáles son sus problemáticas y sus necesidades para su crecimiento y desarrollo en la ciudad».
De acuerdo a lo informedo, el edil propuso el proyecto del Frente Renovador que plantea un crecimiento sostenido de las industrias locales, de la mano de un municipio presente, evitando las suspensiones o despidos del personal.
“Quienes vienen a invertir a Lanús tenemos que preguntarles qué es lo que necesitan, no asfixiarlos con una persecución sin fin e impuestos cada vez más altos”, sostuvo el dirigente massista.
Y agregó: “Así como se les piden constantemente a los empresarios y trabajadores que hagan un esfuerzo, ya es hora de que el Gobierno denote un gesto de solidaridad hacia los contribuyentes. En definitiva son ellos los que ponen a andar el país día a día”.
“Cuanto más se invierta en Lanús, mayor cantidad de fuentes de trabajo. Por eso, alentamos la quita del impuesto a las ganancias, buscamos brindarles beneficios impositivos para su desarrollo y se piensen en políticas a largo plazo. Pues en un distrito como el de Lanús, con una limitación para la expansión territorial, hay que saber aprovechar muy bien todos los espacios libres con una distribución adecuada de las fábricas”, concluyó.