El intendente Darío Díaz Pérez entregó un subsidio por 560 mil pesos a la Sociedad de Fomento Santa María para la construcción de un techo parabólico de lo que será el gimnasio cerrado de la histórica institución de Villa Ofelia.
En la actualidad más de 300 chicos y chicas del barrio desarrollan prácticas de Hándbol y Vóley además de todas las actividades de futbol infantil y menores propias del club.
Al respecto, el intendente Díaz Pérez destacó que de esta manera se está apoyando “a una institución que viene trabajando de gran manera por el bienestar de todos los jóvenes y vecinos del barrio”.
“Al igual que con otras instituciones de diferentes barrios de la ciudad venimos trabajando en conjunto favoreciendo la integración, la inclusión y el desarrollo. Los clubes son actores muy importantes en cualquier sociedad y realizan una destacada tarea de contención. Por eso consideramos prioritario y fundamental el trabajo conjunto entre todos los sectores, con un fuerte apoyo del Estado municipal”, agregó.