Uncategorized

Detienen a dos jóvenes por el homicidio del chico que fue testigo de un robo

Dos jóvenes apodados «Lolo» y «Tumbero» quedaron detenidos en las últimas horas acusados de ser los autores del homicidio de un chico de 18 años que fue alcanzado por un balazo durante un intento de robo de una camioneta, cuando se encontraba en la puerta de su casa con un amigo, el pasado 7 de septiembre en la localidad de Villa Caraza.


Fuentes policiales indicaron a Online-911 que una de las detenciones estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 9na. de Lanus, a raíz de un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Vladimiro al 5600, donde se secuestró un revólver calibre 38 lechucero sin número de serie.

Asimismo, se certificó que otro de los sujetos buscados se encontraba internado en el Hospital Pena, por lo cual, se dispuso –con la colaboración de Prefectura Naval Argentina-  una custodia hasta que el mismo sea dado de alta.

El hecho ocurrió el último 7 de septiembre en la calle Santiago Plaul y Aristóbulo del Valle, de Villa Caraza, donde la víctima, identificada como Guillermo Cuadros (18), conversaba con un amigo en la puerta de su casa.

En esas circunstancias, los autores que se desplazaban en un Peugeot 206, intentaron robar una camioneta que se encontraba detenida, y sus ocupantes estaban esperando a una persona. Como realizaron una maniobra evasiva para evitar el robo, los ladrones efectuaron al menos un disparo que alcanzó al joven, impactándole en la garganta. 

El herido fue trasladado hacia el Hospital Evita de Lanús, donde falleció poco después de haber ingresado. Mientras se efectuaban los allanamientos, también se aprendió a una joven pareja por tenencia ilegal de arma de guerra al incautarles una pistola calibre 22 y una denominada “tumbera” de calibre 12/70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *