Un hombre asesinó a su vecino y luego justificó el asesinato diciendo que el fallecido se había «propasado» con su novia.
Un llamado al 911 dio cuenta de que en las calles Marcos Avellaneda y Mendoza se encontraba sin vida un hombre de 51 años que había sido apuñalado. Los investigadores pudieron determinar a través de las declaraciones de un testigo que la víctima había mantenido una fuerte discusión con un vecino conocido como «El Negro Sandoval», quien se encontraba acompañado por su novia.
A raíz de esa pelea, el agresor amenazó a la víctima diciéndole que la próxima vez que lo veía por el boliche iba enfrentarse a trompadas, y de inmediato le asestó una puñalada en el abdomen, herida que le produjo la muerte; con estos elementos, los uniformados individualizaron a la pareja, en una esquina cercana.
Al ser abordado por el personal policial, «El Negro Sandoval» reconoció que fue el autor del hecho y adujo que la víctima se había «sarpado» con su novia diciéndole cosas que no eran de su agrado.
La causa fue caratulada como homicidio simple, e interviene la Fiscalía N° 6 a cargo de la doctora Laura Nicoletti.