Uncategorized

Díaz Pérez dijo que no son tiempos “para tibios, ni apurados, ni para especuladores”

El intendente Darío Díaz Pérez fue el principal orador en la inauguración del local partidario del Frente para la Victoria “La Causa del Pueblo”, lugar donde además abrirá sus puertas el Centro Cultural “Enrique Santos Discepolo”.
En ese lugar dijo que no son tiempos “para tibios, ni para apurados, ni para especuladores que salen corriendo detrás de algún candidato de este tiempo que aun no se definió, por las dudas para no perder el tren”.
“Y para los apurados, les decimos que lo único que nos importa, la única estación que nos preocupa, y no es demagogia, es que el pueblo de Lanús, el pueblo de la Provincia y el pueblo de la Nación Argentina tengan un futuro seguro y mejor”, disparó el jefe Comunal durante su alocución.
El Intendente estuvo acompañado por el diputado nacional Edgardo Depetri quien destacó la trascendencia “de que todas las agrupaciones que componen el Frente para la Victoria puedan abrir locales donde compartir y construir juntos los debates necesarios para discutir sobre la sociedad”.
“Hay que afianzar la práctica, donde el local no sea solo un lugar que se abre para un proceso electoral. Uno tiene que ir abriéndose y construyendo mucha unidad”, señaló el legislador Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *