En el marco del Día del Trabajador Municipal, el intendente Darío Díaz Pérez y el secretario General del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Lanús, Miguel Pedelhez, entregaron medallas por los 25 y 30 años de servicio a trescientos empleados municipales que desarrollan tareas en diversas áreas de atención al vecino.
Durante la apertura de la ceremonia, que se desarrolló en una carpa montada para el emotivo encuentro en el playón del Municipio de Lanús, Díaz Pérez agradeció “a todos los que en forma cotidiana ponen su mayor esfuerzo para que el municipio le responda al vecino de la mejor manera” y resaltó: “Llevo siete años al frente de este distrito y siempre miro hacia adelante. Lo más importante que tiene Lanús son sus trabajadores, los de la ciudad y los de este municipio. Siempre me gustó estar del lado de los que demandan cambios y no de los que se quedan en el sillón impidiendo los cambios, por eso siempre pretendo trabajar por la dignidad de los compañeros y las compañeras municipales”.
Por su parte, Miguel Pedelhez, destacó: “En este momento tan especial quiero realizar mi más profundo recuerdo a todos los compañeros y compañeras que ya no están, pero también quiero agradecer al intendente Díaz Pérez por este nuevo gesto importante para los municipales”.