La edil Noelia Quindimil fue distinguida con el Premio Comunas, por su labor legislativa dentro del Concejo Deliberante de Lanús.
Según lo informado, la concejal obtuvo 300 votos seguida de Leonardo Rial de Vicente López.
por otra parte, Noelia Quindimil visitó el barrio de Villa Urquiza en Monte Chingolo y distintas PyMES del distrito, junto a su par Alberto Torres y al consejero escolar Oscar Muscatiello.
“Esta zona ha crecido mucho demográficamente y los vecinos nos plantearon cuestiones prioritarias como la seguridad, la salud, la obra pública, que incorporamos al plan de trabajo con miras a un futuro plan de gobierno para nuestra ciudad”, afirmó Quindimil en Monte Chingolo.
Asimismo, agregó: “Con mi equipo de trabajo estamos diagramando un proyecto serio para dar respuesta a los requerimientos de la realidad que vive la gente. Tenemos la obligación como concejales elegidos por el voto popular de conocer esa realidad que no es la misma en todos los barrios” remarcó.
En Lanús Oeste, Noelia Quindimil fue recibida por representante de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).
Los empresarios le expresaron «su preocupación por la situación económica que atraviesa el país y cómo los afecta en el orden local».
“Las PYMES son actores claves en nuestro proyecto para Lanus, porque hay que proteger las fuentes de trabajo y la generación de riquezas a nivel local. El Estado municipal debe incentivar la producción e inversiones con políticas públicas para que Lanús crezca en toda su dimensión”, subrayó Noelia Quindimil.
Finalmente, indicó: “Desde el FR que conduce Sergio Massa y junto a nuestro Senador provincial José Luis Pallares, trabajamos por un proyecto común, que nos incluya a todos. Siempre decimos que el cambio que Lanús necesita lo haremos entre todos”.