La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, estuvo este martes en Lanús, y sostuvo que sus aspiraciones en territorio bonaerense están “más firmes que nunca”. Acompañada por ministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires y referente local, Néstor Grindetti, la precandidata mostró su preocupación por la situación de “incesante inseguridad”, por lo que identificó a esta problemática como la principal preocupación de los ciudadanos.
“Los vecinos están preocupados por la inseguridad y quieren vivir sin miedo de que a su familia le pase algo, pero siempre con Néstor en Lanús llevamos ese mensaje de esperanza que se puede cambiar”, resaltó la número dos de Mauricio Macri, en lo que fue un intento de posicionar a su correligionario en la carrera por la intendencia de Lanús.
Durante su recorrida, la referente macrista participó de encuentros con vecinos de Lanús Este y luego se sumó a un brindis de fin de año junto a docentes.
“Mi compromiso con Mauricio fue empezar a recorrer la Provincia, armar un equipo, fortalecer lo que estaba y es eso lo que voy a seguir haciendo el año que viene. Estoy firme con la Provincia; más cuando veo cómo van creciendo los equipos, los candidatos y cómo la gente se va involucrando con esta posibilidad de cambio”, enfatizó.