Lanús celebrará hoy desde las 19 y hasta pasada la medianoche sus 100 años de historia en el estadio «La Fortaleza», con un mega show en un escenario imponente y un partido de fútbol con viejas glorias del club y el actual plantel profesional que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto.
Marchesín, Araujo, Fabbri, Schurrer, Velázquez, Roa, los hermanos Enrique, Morales, Ibagaza, Villagrán, Sand, Goltz, Ruggeri, Acosta, Lopez y Silva, entre otros, participarán de la fiesta que contará con un escenario de 50 por 20 metros y 11 de alto y con pantallas Led.
El club ya anunció que habrá choripán o hamburguesa y un vaso de gaseosa gratuitos para las primeras 5 mil personas que lleguen al estadio de Arias y Guidi.
Cabe destacar que las plateas (150 pesos) se agotaron hace unos días, pero que aún hay generales y campo de juego (50), además de entradas vip (1.000), que incluyen catering.
«El Club de barrio más grande del mundo», como se autodenomina, llega a sus 100 años de vida en su mejor momento institucional y con un buen presente futbolístico, más allá de que no ganó ningún título en 2014.
Y por tal motivo las peñas y las filiales organizaron una caravana que comenzará a las 18 en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Juan Piñero. Desde allí miles de hinchas portarán una bandera de 600 metros de largo y marcharán hasta el estadio Néstor Díaz Pérez para presenciar el show.