El líder del PRO en Lanús, Néstor Grindetti, se refirió a la propuesta lanzar acuerdos programáticos que auspicia el concejal radical Emiliano Bursese y sostuvo que para esos fines existe un límite y que por ello no acordaría con los «pseudo opositores» que votan con el oficialismo en el deliberativo.
«Si hay gente que está con el oficialismo y le aprueba el contrato de la basura no podemos, porque nosotros buscamos algo distinto. Va a ser muy difícil ponerse de acuerdo con espacios políticos que son más de lo mismo”, señaló Grindetti en diálogo con Política del Sur.
Por último, volvió a cargar por el contrato de la basura, aunque esta vez celebró que “poco a poco” les va siendo entregada la información sobre el expediente. Sin embargo, soltó que mantienen “una gran duda sobre lo que se está pagando” en el distrito por la recolección de residuos.
“Los contratos nuevos con inflación tienen cláusulas de ajuste de precios con determinados parámetros. Este contrato no lo tiene. Por eso los concejales nuestros van a pedir cuánto se pagó el año pasado mes a mes y cuánto se ajusto. Y también la calidad del servicio que vamos a estar monitoreando cuando se retome la actividad”, informó.