.jpg)
El viceministro de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, afirmó ayer que »todos saben que tienen serias posibilidades de conducir los destinos de Lanús».
Las declaraciones surgen en el marco de la inauguración de una nueva unidad básica en Lanús Este, que funcionará como comando de campaña del espacio político que encabeza.
«En unos días vamos a presentar nuestro Plan de Gestión», anticipó Álvarez, y aseguró que los militantes de su espacio «lo van a entregar casa por casa para que lo conozcan todos los vecinos». El referente declaró, además, que «van a escribir la nueva historia de Lanús en los próximos cuatro años”.
Álvarez celebró la apertura de este nuevo local partidario que servirá “para seguir discutiendo propuestas y proyectos para hacérselo llegar a todos los vecinos”.
Resaltó también el crecimiento que ha experimentado su candidatura a intendente en los últimos meses, y celebró el trabajo de la militancia.
«Si bien se trabajo mucho, no hay que dejar la iniciativa política que hasta ahora tuvimos”, sostuvo el precandidato. Y concluyó que «en un año de inflexión como este, tenemos que dar el paso fundamental de ganar el distrito».
«Ya recorrimos miles de casas de Lanús en menos de un mes», destacó. Y llamó a que en cada manzana se conozca su propuesta de gestión.