La concejal del Frente para la Victoria criticó el paro realizado hoy por distintas centrales obreras y partidos de la oposición y dijo que el gobierno kirchnerista «ha sido el mejor instrumento de empoderamiento de los trabajadores».
“A diferencia de lo que ocurría hace 33 años con la movilización que Saúl Ubaldini encabezaba en plena dictadura militar, hoy estamos frente a un paro ‘general’ realizado por centrales obreras fragmentadas, con reivindicaciones disímiles, y cuyo caballito de batalla es el repudio al mínimo no imponible, que afecta a la minoría de trabajadores que percibe los sueldos más altos y que imposibilita al resto de los trabajadores a acceder a sus puestos laborales», destacó la edil a través de un comunicado de prensa.
Gagino dijo además que «esta demostración deja en evidencia, entre otras cosas, lo escindida que está la dirigencia anquilosada de algunas centrales obreras (que responden a intereses políticos y económicos) y los intereses de las mayorías de los trabajadores».
«Nosotros no adherimos al paro porque este gobierno ha sido el mejor instrumento de empoderamiento de los trabajadores. Nosotros adherimos al trabajo”