Un barra de Lanús agredió este domingo de manera salvaje al mediocampista «Granate» Matías Fritzler, luego del partido en el que el equipo del sur del Conurbano cayó como local por 1 a 0 ante Argentinos.
Según comprobó un periodista de NA, el violento episodio se produjo cuando Fritzler salió por el pasillo que da al acceso de la platea sur y allí lo aguardaba este sujeto junto a otros dos, con quienes había discutido al finalizar el encuentro, y recibió una trompada en el ojo que lo hizo caer mientras ya no había personal policial para custodiar.
Todo comenzó cuando este barra, se encontraba mirando el partido junto a otros dos violentos desde el sector de vitalicios de la platea. Enojado por el pobre rendimiento del equipo, este sujeto empezó a insultar a los jugadores y a exigirles que le ganaran el clásico a Banfield, a disputarse en la próxima fecha en cancha del «Taladro». «Hijos de p… ganen a Banfield», le dijo este barra a los futbolistas y Fritzler le respondió con una seña de que se callara la boca. El violento bajó hasta quedar pegado al alambrado y allí se produjo una discusión con el mediocampista, en la cual le habría dicho que lo iba a ir a buscar al vestuario.
El barrabrava se dirigió con total impunidad a esperar al jugador de Lanús a la salida del vestuario en medio de un clima familiar, en el que más allá de la derrota, chicos, mujeres y simpatizantes esperaban a los jugadores para que les firmaran una camiseta, un pantalón o simplemente para sacarse una foto con ellos.