Uncategorized

López: “Es una estupidez que cuando hay diferencias que solucionar se recurra a los medios”

El concejal del Partido Justicialista de Lanús, Omar López, aseguró que «es una estupidez y una negación de la política que cuando hay diferencias que solucionar se recurra a los medios en lugar de dialogar dentro de la propia fuerza”.

Las afirmaciones brindadas a APLanús surgieron en referencia a las declaraciones del intendente Darío Díaz Pérez sobre la interna del kirchnerismo local que fueron replicadas en diarios nacionales.
Además, López sostuvo: “Dentro del Frente Para la Victoria somos muchos compañeros y dirigentes los que tenemos aspiraciones, pero eso no nos fuerza a andar peleándonos todo el tiempo, y mucho menos en recurrir a actores mediáticos cómo algunos medios nacionales que toda su vida estuvieron de la vereda de enfrente del Peronismo”.
“Estas declaraciones demuestran una desorientación política en varios puntos, más allá del desatino de salir muy fuerte contra un compañero (Julián Álvarez), no se puede salir a ningunear a una militante histórica de los derechos humanos como Estela de Carlotto diciendo que a ella le vendieron una cosa por otra antes de venir, en todo caso lo que hizo Estela fue agradecerle a Álvarez parte de su gestión en el ministerio de Justicia. Además, esos apoyos son lindas gratificaciones personales pero no van a ser las cosas en las que los vecinos se fijen a la hora de votar porque no son tontos”, advirtió.
Por otra parte, el concejal dijo: «Somos muchos los dirigentes del Frente Para la Victoria de Lanús los que nos venimos juntando y dialogando más allá de nuestras diferencias y de los candidatos que apoyemos a nivel provincial o nacional; no es cierto como dijo el intendente (Darío Díaz Pérez) que él sea el que garantice la victoria, porque acá todos tenemos nuestro trabajo territorial, militancia y aspiraciones”.
“Este discurso de barricada lo pone en una situación de la que es muy difícil volver después, pero ahora que faltan dos meses para el cierre de listas todavía es subsanable, si no corrige esa actitud después va a ser muy complicado negociar nada. A nadie le sirve una pelea entre dirigentes del mismo espacio, todos queremos que se sienten a dialogar”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *