El presidente del Concejo Escolar de Lanús, Roberto Crovella, manifestó hoy a APLanús que «cuestionar a un compañero por afuera del espacio político no es una costumbre de peronistas».
Las afirmaciones surgen en referencia a las declaraciones del intendente Darío Díaz Pérez sobre la interna del kirchnerismo local que fueron replicadas en diarios nacionales.
Crovella sostuvo que «adherió al documento de rechazo a esa mediatización de la disputa porque esa no es mi manera de trabajar, porque él apuesta a la confrontación de ideas y no a la confrontación por la agresión misma».
«Salir a los medios a hablar mal de un compañero nunca fue una actitud del peronismo», añadió.
El funcionario subrayó que «es necesario que todos los dirigentes del Frente Para la Victoria (FPV) trabajen por la unidad, y que avancen ampliando consensos para ver si aún es posible llegar a las primarias con una lista de unidad».
«Yo también en algún momento fui víctima de agresiones mediáticas, pero no respondí porque creo que no nos sirve ni a los dirigentes ni a los vecinos ni mucho menos al ejemplo que debiéramos darle a la militancia; por eso preferimos seguir trabajando y de a poco vamos sumando más agrupaciones y voluntades a un espacio que es más grande que las seis firmas de ese comunicado y que sueña con un Lanús mejor», concluyó Crovella.