Uncategorized

Hebe de Bonafini fue designada Profesora Honoraria de la UNLa

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue designada “Profesora Honoraria de la Universidad Nacional de Lanus, distinción que recibirá el próximo martes a las 18 en la Casa de Altos Estudios.

Entre los argumentos del texto de la resolución, puede leerse que Hebe de Bonafini “expresa los ideales de lucha, perseverancia y amor que caracterizan a los líderes, además de representar un cambio con respecto a los roles etarios y de género en que la sociedad tiende a encasillar a las personas que la conforman”.
Otro de los fragmentos, destaca que Hebe de Bonafini se destaca por la lucha contra la impunidad de los culpables de delitos de lesa humanidad, así como reivindicar la vida de los desaparecidos, rindiendo homenaje a sus actos cuando estuvieron en vida y no sólo a su desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *