El Diputado Nacional y precandidato a Gobernador bonaerense por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, se reunió con ferroviarios de los talleres de Escalada y, desde allí, llamó a adherir al paro nacional de la primera semana de junio.
En la actividad estuvieron presentes Félix Leonardo Wul, precandidato a Intendente,
y Emiliano Bonfiglio, precandidato a concejal en el distrito.
Pitrola se refirió al paro nacional convocado para la primera semana de junio y dijo: “Somos organizadores del paro nacional. La huelga es la única manera de quebrar la confiscación del impuesto a las Ganancias sobre el salario y el sitio a las paritarias que impuso el Gobierno”.
“Este paro coloca al movimiento obrero en la agenda electoral, justo lo que plantea el Frente de Izquierda, y todo lo contrario a lo que dicen Massa, Macri y Scioli. Ellos preparan la agenda del ajuste para después del 10 de diciembre y que ya está adelantando Cristina con los topes salariales y la permanencia del impuesto a las Ganancias”, señaló el precandidato a gobernador.
Pitrola anunció que “se formará una gran columna del Frente de Izquierda y los sindicatos combativos independiente de los Moyano y los Barrionuevo”.