El concejal del Frente Renovador Juan Domingo de Lanús, Heriberto Deibe, se refirió a la visita que el cordobés José Manuel De La Sota realizará hoy a Valentín Alsina para presentar su precandidatura a la presidencia de la nación, y sostuvo que “no hay que hacer caso al bullyng mediático que construyen contra el gobernador de Córdoba y contra Massa”.
Hoy, desde las 14.30, De La Sota estará en Perón esquina Paso de Burgos, frente a la plaza de la Iglesia San Juan Bautista.
Deibe sostuvo que “De La Sota va a visitar Lanús para contarles de primera mano a los vecinos su proyecto para la Argentina, y va a hacerlo acompañado por todos los dirigentes que conforman la mesa distrital ‘De La Sota Presidente’”.
“Hoy el delasotismo de Lanús tiene la plena capacidad de presentarse con lista propia en las primarias de UNA (Unión por una Nueva Argentina), pero aún no está definido cuáles van a ser los acuerdos territoriales y mucho menos las candidaturas; nosotros construimos nuestros espacios políticos en base a ideas, y después vienen las candidaturas, no hacemos como muchos que hacemos al revés”, aclaró.
El edil apuntó que “tanto De La Sota cómo Massa cuentan hoy con una muy buena relación con la gente, yo no compró el bullyng mediático del que ambos son víctimas, los dos suman y en esa confrontación de ideas la fuga de algunos dirigentes no va a afectar la voluntad popular”.