
La precandidata a la intendencia por el kirchnerismo Natalia Gradachi encabezó el acto de inauguración de un nuevo local partidario junto al referente nacional de Nuevo Encuentro, Martin Sabbattella, y en ese espacio sosutuvo que pretende ser una jefa Comunal «con fuerte presencia en los barrios».
“Sólo con el kirchnerismo vamos a seguir gobernando con y desde el pueblo, dándole pelea a las corporaciones. Y es por eso que quiero ser intendenta de Lanús, para construir con el conjunto de las fuerzas kirchneristas”, aseguró la candidata a intendenta.
El acto realizado en Monte Chingolo con motivo de la inauguración del octavo local partidario de la fuerza kirchnerista Frente Nuevo Encuentro tuvo la participación de más de 400 personas entre vecinos, militantes y dirigentes partidarios.
Por su parte, Sabbatella calificó que Natalia Gradaschi es una «excelente expresión del kirchnerismo en Lanús, por su permanente militancia democrática, por su defensa irrestricta de los DDHH y por su incansable búsqueda de la justicia social”.
“Los que especularon con el fin de ciclo se encuentran hoy con un proceso político que no se detiene y que avanza intensamente con el liderazgo de Cristina, quien es y será la protagonista central de las próximas elecciones”, señaló Sabbatella.
Participaron de la jornada la Senadora Provincial Mónica Macha, el Diputado Provincial Adrián Grana, el Embajador argentino en la República de Bolivia Ariel Basteiro, el dirigente nacional Lucas Boyanovsky, el precandidato a Intendente por el distrito de San Vicente Daniel Pérez y el dirigente local Leandro “Pucho” Brandoni.